MAÑANA COMPETIMOS EN EL CTO. ESPAÑA DE GOLF EN PALENCIA

14 deportistas del Club Deportivo San Cebrián participan mañana en el VIII Campeonato de España de Golf  para deportistas con discapacidad intelectual, que se celebra en el Campo de Golf Isla Dos Aguas de Palencia

  • En el campeonato, que dará comienzo a las 9 de la mañana, habrá tres categorías y participan más de 50 deportistas procedentes de toda la geografía española.
  • El Club Deportivo San Cebrián competirá con sus 14 golfistas, que se entrenan dos veces por semana en el campo de golf  Isla Dos Aguas.
  • La entrega de premios tendrá lugar a las 14 horas del 22 de septiembre 2016. El Parque Isla Dos Aguas acogerá mañana jueves, el VIII Campeonato de España de Golf para deportistas con discapacidad intelectual, organizado por la Federación española de deportes para personas con discapacidad intelectual – FEDDI- , el Patronato Municipal de Deportes y el Club Deportivo San Cebrián. En el campeonato, en el que se competirá en tres categorías, participarán más de 50 deportistas procedentes de toda la geografía española – 14 son del CD San Cebrián-. El campeonato tendrá lugar de 9 de la mañana a 13.30 horas.

 

Los golfistas del CD San Cebrián que competirán mañana en el Campeonato son: Azucena Berezo, Natalia Llamas, Carmen Medina, Pilar Andrés, Guillermo Martínez, Javier Méndez, Alfonso Cabo, Fernando Rubén Merino, Carlos Huidobro, David Pérez, Mariano Jiménez, Jesús de los Ríos, Jesús Angel de la Vega y Juan Antonio Guadilla.

0211_2016919154656img_3607

 

Publicado en Portada.