Un mes de Noviembre plagado de competiciones:

La actividad deportiva en este mes de noviembre será frenética para nuestros deportistas.

SÁBADO 7: Por un lado este fin de semana el equipo de Pruebas Adaptadas se desplazará hasta Aranda de Duero para competir en el «Encuentro regional de pruebas motrices» organizado por FECLEDMI donde se darán cita mas de 100 deportistas de la comunidad.

JUEVES 12: La próxima semana será el turno del equipo femenino de baloncesto, que disputará el Campeonato de España de Baloncesto adaptado en Gijón del 12 al 15 de noviembre. Nuestras chicas acuden a la cita con mucha ilusión y ganas de competir contra equipos de toda España.

SÁBADO 14: campeonato regional de Bowling en Valladolid donde 7 de nuestros deportistas intentarán repetir los buenos resultados de la pasada edición.

SÁBADO 21: los equipos de baloncesto y futbol sala viajarán hasta Segovia para disputar la II Jornada de la Liga regional.

VIERNES 27: esta vez cinco deportistas del equipo de Pruebas Adaptadas junto con dos técnicos acudirán a la competición de Pruebas Motrices en Zaragoza, organizada esta vez por Special Olimpics.

SÁBADO 28: nuestros 28 nadadores, disputarán en la tarde del sábado, la primera jornada de la liga regional de Natación en Burgos donde competirán contra equipos de la zona norte de la región.

 

CCWCeLmWMAArwRf