MES DE MAYO CARGADO DE COMPETICIÓN

El mes de mayo está siendo muy intenso para nuestros deportistas, sobre todo en las modalidades individuales.

Por un lado, el pasado 7 de mayo el equipo de natación y el equipo de atletismo se desplazaron hasta Valladolid para participar en la Milla Inclusiva de San Pedro Regalado y en el Open Nacional de Natación respectivamente. Como resultados destacamos los obtenidos por los atletas Jorge Saiz y Manuela Lorenzo que consiguieron subir al podio en su categoría y en natación cabe destacar la gran actuación de Irene Escaño y de Guillermo Cayón que mejoraron sus marcas.

Por otro lado, este fin de semana dos de nuestros deportistas han sido convocados por la selección de Castilla y León de baloncesto, para concentrarse en Valladolid con vistas al próximo campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará del 1 al 5 de junio en San Fernando (Cádiz).

Por último, el próximo día 28 de mayo, siete de nuestros atletas acudirán al campeonato regional de atletismo en pista que se celebrará en Ponferrada donde cabe destacar el debut de Leticia Aguado en un campeonato regional.milla-inclusiva-411