JORNADA DE LIGA EN PONFERRADA

El pasado fin de semana los cuatro equipos del C.D San Cebrián acudieron a tierras bercianas para disputar la segunda jornada de la Liga Regional Plena Inclusión – Special Olympics. Viajaron el viernes 18 y se hospedaron en la residencia que Asprona Bierzo tiene en el Pantano de Bárcena visitando previamente Ponferrada.

Ya en la mañana del sábado el primer turno fue para el equipo femenino y mixto de baloncesto con suerte dispar. Por un lado las chicas cayeron derrotadas contra Asprona León y el cambio el equipo mixto logro la victoria en la prorroga frente CD Virgen de la Vega.

En la segunda parte de la mañana fue el turno de los chicos. Por un lado en baloncesto se enfrentaban a San Juan de Dios (Valladolid) perdiendo el partido pero llevandose una sensación muy buena del partido realizado. Por su parte los chicos de futbol sala cayeron por 7-2 frente a Asprona León en un partido que no consiguieron leer.

La próxima jornada se disputará en Salamanca el día 17 de diciembre y será la última de este año 2016. burguer-ponfe fut-sal-ponfe ponfe-ocio